Esta serie es sobre el deporte más famoso en cualquier lugar, el Baloncesto.
Os la recomiendo, mola un montón, estas todo momento alerta y apoyando alguno de los equipos del anime: Yosen, Rakuzan, Seirin,...
Resumen:
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.
No se lo pierdan!!! Os escantara la historia, a mi me fascina este deporte y la serie, claro esta, pero yo soy quien para decidir si os gusta o no.
Personajes:
Kuroko es de constitución delgada y es algo bajo para su edad, siendo estas algunas de las razones por las que tiene una presencia escasa.
Su cabello y sus ojos son azul claro y su piel es de un tono muy pálido. En las palabras de Riko, al llegar a Seirin sus medidas estaban por debajo de la media. Por ello, era menospreciado por sus rivales o no lo notaban hasta que hacía sus pases.
Más posee un corazón inmenso y un gran espíritu en el baloncesto.
Akashi mide 1,73 metros convirtiéndose en uno de los más bajos de la Generación de los Milagros. Tiene el cabello liso y puntiagudo de color rojo, sufre de heterocromía completa, siendo su ojo izquierdo dorado y el derecho rojo. Durante su estadía en Teikō y hasta poco antes de la Winter Cup, su cabello era más largo. Al inicio de la Winter Cup se muestra cómo lo corta con las tijeras de Midorima.
En algunas páginas a color del manga e imágenes del anime se ha revelado que anteriormente los ojos de Akashi eran ambos rojos.
Aomine era simpático y amistoso, a menudo tonteando con Kuroko o Kise. Momoi declaró que el viejo Aomine era tan igual a Kagami. Con el paso del tiempo y por la falta de espíritu de sus rivales, Aomine se hizo muy fuerte, importándole poco los sentimientos de los demás. Daiki es alguien con poca paciencia, muy voluble en cuanto a su temperamento, puede parecer una persona muy despreocupada y tranquila pero si le fastidian puede acabar agrediendo físicamente, ocurre a menudo cuando insultan a las personas a las que les tiene cierto respeto.
Taiga Kagami posee un carácter agresivo y un aspecto abrumador; es muy alto y musculoso, algunos dicen que posee un aura de la misma intensidad de un tigre salvaje. Kagami tiene el pelo rojo oscuro igual que sus ojos. Lleva la camiseta con el número 10 y unas zapatillas de baloncesto negras con rojas. También se le nota ocasionalmente con un collar de metal con un anillo , cuyo objeto representa su hermandad con Tatsuya Himuro.
Ryota Kise es rubio y tiene los ojos dorados -color miel-. De contextura delgada y tez blanca. Es bastante alto, con una estatura conveniente para el basquetbol. Debido a su buena apariencia es también un modelo, por lo cual a lo cual es bastante popular con las chicas donde sea que vaya. Lleva un piercing en su oreja izquierda pues lo considera "cool" y también lo ve como su marca personal en la cancha.
Murasakibara tiene aspecto relajado y flojo, es bastante alto para su edad, siendo un gigante para el baloncesto de su clase. Tiene el pelo largo y de color morado sus ojos del mismo color y cejas. Se caracteriza por ser un personaje olvidadizo como se le ve en su cara y siempre se le puede ver comiendo un dulce.
Midorima es un jugador alto y delgado, él segundo más alto de la Generación de los Milagros. Tiene el pelo verde y corto, la piel blanca y los ojos verdes claros e utiliza unas gafas de color negro. Mientras no está jugando, lleva el uniforme de la escuela, que consiste en una chaqueta negra hasta el cuello y pantalones del mismo color.
Momoi tiene el pelo largo de color rosa y brillante que le llega a la parte baja de la espalda. Sus grandes ojos también son de color rosa. Es muy delgada, esbelta y tiene pechos grandes. Por lo general se la ve con su uniforme escolar: una camisa blanca y una falda corta. También se le ha visto varias veces con una falda y un suéter de color verde claro con cremallera la abierta.
Riko tiene el pelo color avellana de tamaño corto en un comienzo, pero ella decidió dejarlo crecer durante la Copa de Invierno. Hace dos años, que pasó mucho tiempo también, pero ella lo cortó por razones desconocidas. Su pelo se mantiene a su lado izquierdo con dos pasadores y, a veces tiene una cola de caballo mantienen unidos con una banda de color negro. De acuerdo con Momoi, tiene una copa B.
Ella siempre suele usar su uniforme, que es una camisa blanca con un jersey negro sobre él. También lleva una falda blanca, corta y una corbata marinero. A veces se viste con ropa con un oso en él, con la palabra Kuma (= llevar) sobre él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario